Selección Colombia

Luis Fernando Suárez cree que Reinaldo Rueda es el mejor técnico de Colombia

#AUDIO ¡El DT de Costa Rica señaló que su compatriota merece dirigir en un Mundial de nuevo! Si Colombia clasifica a Catar 2022, ¿hay que reemplazar a Rueda?

Luis Fernando Suárez cree que Reinaldo Rueda es el mejor técnico de Colombia. (Archivo EFE)

Desde que ‘la Tricolor’ dejó de depender de sí misma para clasificar al Mundial de Catar 2022, la continuidad del DT vallecaucano ha estado en discusión. Muchos consideran que su continuidad es insostenible, mientras que otros todavía le tienen fe. Lo que quedó demostrado al saber que Luis Fernando Suárez cree que Reinaldo Rueda es el mejor técnico de Colombia. Declaraciones bastantes llamativas y que darán de qué hablar.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Antes de enfrentarlo con ‘LA TRICOLOR’, Rueda llenó de elogios a Pékerman

Recomendados

> Rueda reveló los 3 jugadores que podrían reemplazar a Cuadrado contra Venezuela

> Paraguay dará una ‘manito’ para que Colombia clasifique, dijo Gerardo Ortiz

En la tarde del 25 de marzo de 2022, Suárez fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En este le preguntaron por el presente de ‘la Tricolor’ y su difícil panorama para clasificar al Mundial. El DT respondió dejando claro que, colombiano, espera que la clasificación se logre. Pero lo más llamativo llegó cuando le dedicó unas palabras a Rueda:

“Está mi deseo personal de que todo eso salga bien. No solamente porque soy colombiano y quiero mucho a Colombia. Sino porque yo quiero mucho a Reinaldo. Quiero que él salga adelante. Para mí es el mejor técnico que hay en Colombia en este momento. Merece estar en otro Mundial”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

En medio de la última fecha eliminatoria, los paraguayos deberán convertirse en los héroes para que Colombia se meta a la repesca. ¿Le ganarán a Perú?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 27, 2022

Tags

Lo Último