Selección Colombia

Tremendo vainazo de Miguel Borja a los exjugadores que trabajan en medios

¡Tras su doblete contra Bolivia, el cordobés le mandó un mensajito a “los que jugaban y ya no juegan”! ¿A quién creen que estaba dirigido?

Miguel Borja después de Colombia vs. Bolivia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (Archivo EFE)

Para nadie es un secreto que al interior de ‘la Tricolor’ hay cierta molestia con los futbolistas, que, tras su retiro, empiezan a opinar sobre ellos en medios de comunicación. Sorpresivamente, las palabras de Miguel Borja después de Colombia vs. Bolivia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, apuntaron a dichos personajes. Es que el delantero del Junior tiró una indirecta, bastante directa, que seguramente dará de qué hablar.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ¡Todos somos paraguayos! Esto tiene que pasar para que Colombia clasifique al Mundial

> ¡Lo levantaron! El patadón que le mandaron a Luis Díaz enfrentando a Bolivia

> ¡Cesó la horrible noche! Colombia ganó, volvió al gol y sigue viva camino a Catar

Luego del partido, Borja atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron qué siente ahora que ‘la Tricolor’ y él cortaron la sequía de gol. El delantero, que anotó dos de los tres goles del triunfo, respondió dejando claro que en el combinado colombiano sabían que el gol iba a regresar. Pero lo que más llamó la atención fue el vainazo que mandó a los exjugadores que ahora trabajan en medios de comunicación:

“Estábamos confiados de que el gol iba a llegar. Se llegaba con claridad en todos los partidos, tuvimos opciones de marcar, goles que anularon, el de Yerry contra Ecuador, y balones que sacaron en la raya.

Uno, que ha jugado muchos partidos, sabe que esas etapas pasan en el fútbol. A la gente que está afuera y a los que ya no juegan, que jugaban, se les olvidó que eso pasa en el fútbol. Los momentos difíciles, de mala racha, les han pasado a todos y a ellos, a veces, se les olvida”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#URGENTE #VIDEO Luis Díaz nos sacó del hueco, los resultados se nos dieron y la clasificación ahora no es tan impensada. ¡Paraguay, confiamos en ti! No se pierda la obra de arte de Díaz 👇

Posted by Comutricolor on Thursday, March 24, 2022

Tags

Lo Último