Selección Colombia

Luis Sinisterra cree que ‘LA TRICOLOR’ tiene que ahogar y comerse a Bolivia

#VIDEO ¡Dejó claro que la selección Colombia tiene que dar mucho más de lo que acostumbra! ¿Les gustaría ver a Sinisterra compartiendo ataque con Luis Díaz?

Ganar contra los bolivianos es el único escenario que le permitiría a ’la Tricolor’ seguir con posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo. Precisamente por eso, está claro que Reinaldo Rueda y sus dirigidos tiene que dejarlo todo en cancha, pues solo con el talento que tienen no bastará. De ahí que las declaraciones de Luis Sinisterra antes de Colombia vs. Bolivia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, apuntaran a la actitud que debe tener el combinado colombiano desde el inicio del partido.

Le puede interesar:

> Frank Fabra explicó lo que haría para que Luis Díaz brille con ‘LA TRICOLOR’

> Fabián Vargas cuestionó a ‘LA TRICOLOR’ porque tienen vetado a Sebastián Villa

> Reinaldo Rueda metería toda la carne al asador para ganarle a Bolivia

En la mañana del 22 de marzo de 2022, Sinisterra atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron si al interior de ‘la Tricolor’ tiene claro que en el duelo contra Bolivia y Venezuela hay que meter más que solo fútbol y talento. El jugador del Feyenoord indicó que sí son conscientes de la situación. Además, aseguró que hay que ahogar al rival, en este caso a los bolivianos, desde el primer minuto del partido:

“Hay que dar un poco más de lo que tenemos. El talento está y las condiciones las tenemos. Desde el primer minuto tenemos que salir a ahogar al rival, para que nunca se siente cómodo porque es en nuestra casa. Tratar de, como sea, provocar un error o tener claridad para marcar en la primera opción que tengamos y que el partido se torné más fácil y se abra. Salir con todo a la cancha desde el primer minuto para comernos a Bolivia”

* Ver a partir del minuto 17:12

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tiene claro cómo beneficiar el juego de ‘Lucho’, pues él juega en la misma posición de Sebastián Villa en Boca! ¿Fabra debe ser el lateral izquierdo titular?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 22, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos