Selección Colombia

Fabián Vargas cuestionó a ‘LA TRICOLOR’ porque tienen vetado a Sebastián Villa

#AUDIO ¡El exjugador, recordado por su éxito en Boca Juniors, indicó que en la selección no deberían prescindir del extremo paisa! “Acá son jueces, ¿o qué?”

Comentarios de Fabián Vargas sobre la ausencia de Sebastián Villa en la selección Colombia. (Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Fabián Vargas)

Aunque lleva varios años rompiéndola en Boca Juniors, Reinaldo Rueda no cuenta con el extremo antioqueño en ‘la Tricolor’ porque aún es investigado por las denuncias de maltrato de su expareja. Como él no ha sido condenado y, por lo que han divulgado, no parece que vaya a serlo, muchos consideran que debería ser convocado. Esto quedó demostrado con los comentarios de Fabián Vargas sobre la ausencia de Sebastián Villa en la selección Colombia. Es que demostró cierta indignación porque el cuerpo técnico del combinado colombiano no le da una oportunidad al jugador ‘xeneize’.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Villa aprovechó un insólito error y metió gol en el superclásico argentino

> La Policía evitó que afición de River agrediera a colombianos de Boca Juniors

> “Podría jugar en el Real Madrid”, a Fabra le llueven cumplidos por su nivel

En la tarde del 21 de marzo de 2022, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, discutían si Villa merecía ser convocado a ‘la Tricolor’. Esto permitió que Vargas expresara su posición, con la cual dejó claro que quiere ver a Sebastián en la selección:

“Yo tampoco entiendo como no está en la selección Colombia. Es que acá son jueces, ¿o qué? Cuando la justicia determine, pues mirar a ver qué hacen y si le cobran desde la parte social. Pero creo que hace rato debería estar en selección”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Revelaron los volantes y los delanteros que el DT usaría en la titular de ‘LA TRICOLOR’! ¿Qué opinan de esa formación con un solo volante de marca?

Posted by Comutricolor on Monday, March 21, 2022

Tags

Lo Último