En el Exterior

“Podría jugar en el Real Madrid”, a Fabra le llueven cumplidos por su nivel

El lateral que está convocado a la Selección Colombia fue destacado como el mejor en su puesto en el fútbol argentino y lo ponen entre los mejores del mundo.

Túnel de Frank Fabra en Boca Juniors vs. Newell's Old Boys por Fecha 23 de Liga Profesional Argentina 2021. (Archivo Getty Images)

El nivel de Frank Fabra da de qué hablar en el fútbol argentino, al punto que dicen que si se lo propone puede jugar en Real Madrid.

PUBLICIDAD

El encargado de estas flores fue el jugador de Independiente, Lucas Romero, que en charla con TNT Sports llenó de flores al lateral colombiano.

Fabra fue elegido en el once ideal y ante esto vino el guiño de su colega.

Vea también: Jürgen Klopp mostró temor por la convocatoria de Luis Díaz a la Selección

“Lateral izquierdo hay varios buenos, pero me voy a quedar con Fabra. Creo que si él se lo propone podría ser el 3 de Real Madrid tranquilamente. Es muy bueno, tiene una capacidad técnica muy buena, una visión de juego espectacular”, sentenció.

Frank Fabra fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, luego de vario tiempo sin estar en una convocatoria y está disponible para los duelos ante Bolivia y Venezuela que cerrarán el clasificatorio para Catar 2022.

Vea además: Alarma en la Selección Colombia por posible lesión de Miguel Ángel Borja

Tags

Lo Último