Jugada Mundial

No se la quita nadie: Messi se inventó una ‘infernal’ jugada en el Argentina-Australia

VIDEO | “Me vuelvo loco, fútbol, fútbol”: los relatores argentinos se emocionaron con la gran acción de la ‘Pulga’ ante los australianos.

Lionel Messi se inventó una espectacular jugada individual ante Australia.
Lionel Messi vs. Australia (Getty)

Este jueves, la Selección Argentina, vigente campeona del mundo, se midió ante Australia en un duelo amistoso por la primera fecha FIFA de este mes de junior. Los dirigidos por Lionel Scaloni deleitaron con su fútbol al público presente en territorio chino y consiguieron la victoria por un marcador de 2-0.

PUBLICIDAD

Por supuesto, la gran expectativa estaba sobre Lionel Messi, quien sorprendió al mundo con la noticia de que su próximo equipo será el Inter de Miami CF de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Precisamente, el astro argentino fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto y 19 segundos de haber iniciado el encuentro.

Vea acá: ¿Amistoso? Messi no dejó ni respirar a Australia y marcó el gol más rápido de su carrera

Recomendados

La espectacular jugada de Lionel Messi en el Argentina-Australia

En la segunda parte, al minuto 68, el defensa Germán Pezzella puso el segundo tanto para la ‘Scaloneta’ ante los ‘Socceroos’. Posteriormente, se dio una de esas jugadas por las que se dice que el público paga una entrada para ver un partido de fútbol.

Vea también: Revelan la ‘sucia’ táctica de Erling Haaland para alejar rivales: Yerry Mina la sufrió

Como en sus mejores tiempos y recordando acciones similares que se dieron en Qatar 2022, Lionel Messi tuvo un ‘arranconazo’ y en unos pocos metros logró eludir a cuatro rivales para luego asistir a Alejandro Garnacho, el juvenil que hace parte del Manchester United.

Lo hecho por la ‘Pulga’ levantó a los aficionados que fueron a ver a Argentina y hasta los relatores de este país del sur del continente se emocionaron con lo visto. “Fútbol, fútbol, Messi, Messi”, fue una de las frases del narrador del canal ‘TyC Sports’, quien no tuvo más palabras para definir la gran ejecución del ‘10′.

Tags

Lo Último