Jugada Mundial

¿Amistoso? Messi no dejó ni respirar a Australia y marcó el gol más rápido de su carrera

VIDEO | La ‘Pulga’ puso el balón en el ángulo derecho del guardameta australiano para abrir el marcador en el duelo que se disputa en China.

Lionel Messi anotó el gol más rápido de su carrera en amistoso frente a Australia.
Lionel Messi vs. Australia (Getty)

La semana anterior, el mundo del fútbol se vio sorprendido por la noticia del próximo equipo de Lionel Messi. El astro argentino habló en una entrevista con el medio ‘Mundo Deportivo’ de España y declaró que su decisión era la de continuar su carrera en el Inter de Miami CF de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Mientras eso se da, la ‘Pulga’ se reportó con la Selección Argentina para los juegos amistosos de las fechas FIFA de este mes de junio. El primero de los dos rivales es Australia y ‘Leo’ no tarde ni dos minutos para reportarse en el marcador de este duelo que se disputa en China.

Vea acá: Revelan la ‘sucia’ táctica de Erling Haaland para alejar rivales: Yerry Mina la sufrió

Recomendados

Gol de Leonel Messi vs. Australia: el más rápido de su carrera

En una de sus jugadas habituales, el rosarino recibió el balón al borde del área rival, empezó a enganchar hacia su perfil izquierdo y finalmente, con un potente remate, la puso en el ángulo del guardameta australiano para abrir el marcador.

Vea también: Gane en dólares y conozca a Lionel Messi: Inter de Miami ofrece ‘camello’ en la MLS

Pese a que es un juego amistoso, el tanto de Messi será recordado como el más rápido de su carrera hasta el momento. El campeón del mundo en Qatar 2022 solo tardó un minuto y 19 segundos en vulnerar el pórtico de los ‘Socceroos’.

Con la ‘Albiceleste’ ya había marcado un gol a los dos minutos y 26 segundos frente a Nigeria en el año 2014, mientras que con el FC Barcelona lo había hecho, a los dos minutos y siete segundos, en un choque frente al Chelsea en el 2018.

Tags

Lo Último