Jugada Mundial

Gane en dólares y conozca a Lionel Messi: Inter de Miami ofrece ‘camello’ en la MLS

El nuevo equipo de la ‘Pulga’ tiene varias vacantes de empleo y usted puede postularse.

Inter de Miami fichó a Lionel Messi
Inter de Miami fichó a Lionel Messi

El pasado 7 de junio, el mundo del fútbol se vio sorprendido, luego de que en una entrevista con el medio ‘Mundo Deportivo’, Lionel Messi confirmara que decidió continuar su carrera en el Inter de Miami de los Estados Unidos. Pese a que todo indicaba que se daría su retorno al FC Barcelona, todo se complicó y la ‘Pulga’ decidió apostarle a este proyecto de la Major League Soccer (MLS).

PUBLICIDAD

En uno de los movimientos más inesperados del balompié en los últimos años, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 le hizo el quite a las supuestas ofertas del fútbol de Arabia Saudí y optó por estar más cerca de su país y en una ciudad que seguramente lo acogerá de la mejor manera.

Vea acá: Messi rompió el silencio y confirmó lo que muchos no querían creer: jugará en el Inter Miami

¿Cuáles son las vacantes de trabajo que tiene abiertas el Inter de Miami?

Aunque todavía no ha sido confirmado ni se ha dado una presentación oficial, ya se espera que en Miami haya toda una revolución por la llegada de Messi a su equipo de fútbol. Es claro, esta es una de las ciudades con gran presencia de latinoamericanos y se presupuesta que el club que encabeza el exfutbolista David Beckham tenga un gran crecimiento.

Vea también: Mbappé podría llegar al Real Madrid en 2023 por una decisión que no gustó ‘ni cinco’ en el PSG

En ese sentido, a través de la red social LinkedIn, el Inter de Miami tiene abiertas varias convocatorias para algunas vacantes de empleo. Por el momento son siete, entre las que se encuentran las ofertas para los cargos de Director / Director Senior de Marketing y Estrategia de Contenidos, Embajador de Fans, Embajador de Asociaciones, Administrador de Sistemas o también Oficial de Seguridad.

En este enlace podrá encontrar las vacantes que hay en este momento y podrá aplicar, si cumple con todos los requisitos para estos cargos.

Tags

Lo Último