Jugada Mundial

Felipe Melo enloqueció ante River Plate y a Wilmar Roldán le tocó pararse ‘duro’

VIDEO | El rústico jugador brasileño se desató y tuvo un gesto que dejó atónitos hasta a los periodistas de la transmisión.

Felipe Melo tuvo un gesto que dejó atónitos a todos los presentes en el River -Fluminense.

Por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Fluminense visita este miércoles a River Plate en el Estadio Mas Monumental de Buenos Aires. Mientras el ‘Flu’ llegó a este duelo con la tranquilidad de ser el líder solitario del Grupo D, el ‘Millonario’ tiene la obligación de ganar para mantener sus esperanzas en este torneo.

Desde los primeros minutos, el encuentro se puso áspero con varios cruces entre jugadores de ambos equipos y cómo no, uno de los protagonistas fue el polémico futbolista brasileño Felipe Melo. El exjugador de clubes como la Juventus, el Galatasaray y el Ínter de Milán tuvo un gesto en el que demostró la pasión con la que vive el juego.

Vea acá: Pese a todo, Sebastián Villa ya tiene una interesante oferta de un equipo

Recomendados

¿Cómo fue el gesto de Felipe Melo en el partido ante Fluminense?

Transcurría el minuto 19, cuando Melo fue a disputar un balón con el uruguayo Nicolás De la Cruz. Finalmente, el brasileño impuso su físico y evitó que el charrúa evitara la salida del balón.

El cruce se puso caliente y el internacional brasileño celebró esta acción como si se tratara de un gol al último minuto. Con un feroz grito en la cara de De la Cruz y un gesto desatado en su rostro, el atacante de River solo pudo quedarse mirando atónito por lo que estaba sucediendo.

Vea también: Falcao sigue convenciendo en España en donde se le abrió una nueva puerta

Finalmente, hasta el árbitro colombiano Wilmar Roldán tuvo que ir a tratar de calmar la situación. Sin embargo, Melo siguió reclamando, y el colegiado antioqueño le tuvo que ‘abrir los ojos’ para que se controlara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos