En el Exterior

Pese a todo, Sebastián Villa ya tiene una interesante oferta de un equipo

No todos le hacen el feo al jugador colombiano y se conoció el rumbo deportivo que podría tomar.

Sebastián Villa sigue teniendo mercado, a pesar de sus problemas legales y este miércoles se conoció de una oferta que tendría Boca Juniors sobre la mesa para desligarlo de la institución.

A pesar de que el pasado viernes fue condenado en Argentina por violencia machista contra su expareja, Daniela Cortés, y de que deberá afrontar otro juicio, esta vez acusado de abusos sexuales a otra mujer, no todas las puertas se le han cerrado al colombiano.

Desde Boca Juniors, se comunicó el mismo viernes que Villa “no participará” en las convocatorias de las competencias que tenga que afrontar el club, en el que jugaba desde 2018, hasta que no haya una sentencia definitiva.

Recomendados

Vea acá: Ricardo Gareca reveló que le sería fácil volver a trabajar en el fútbol colombiano

Sebastián Villa ya tiene una oferta

Desde la prensa argentina, puntualmente César Luis Merlo, se ha conocido la posibilidad que le salió al extremo para continuar su carrera con una oferta desde los Emiratos Árabes Unidos.

Un club de Emiratos Árabes hizo oferta por Sebastián Villa. Es un préstamo por un año con cargo y opción de compra. Se espera que en los próximos días Boca tome una decisión. Él quiere que se dé el traspaso”, señaló el periodista.

Villa está sentenciado también a seguir una serie de reglas de conducta, que incluyen abstenerse de cualquier contacto con Cortés y su familia y de usar estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas, asía como someterse a un tratamiento psicosocial y participar en talleres para abordar su problemática.

Vea acá: “Es un castigo jugar ‘Suramericana’”, Casale tras la derrota de Millonarios

En su caso pendiente, el juzgado de Garantías 2 del municipio bonaerense de Esteban Echeverría, a cargo del juez Javier Maffucci Moore, concedió la elevación a juicio de Villa, de 27 años y jugador del Boca Juniors, por el supuesto abuso sexual con acceso carnal a Tamara Doldán, de 27 años, ocurrido en junio de 2021.

Según el texto, fechado este domingo, la defensa de Villa no negó que hubiera habido contacto sexual entre Villa y Doldán, y afirmó que la línea de acción de la defensa “consiste en señalar que el acto fue consentido y que la víctima miente al respecto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos