Jugada Mundial

Un caballero: Mbappé le pegó ‘balonazo’ a una hincha y luego tuvo un bonito gesto

VIDEO | Ni siquiera el festejo del título hizo que el atacante francés se olvidará de la aficionada que fue víctima de su potente pegada.

Kylian Mbappé le dio un pelotazo a una aficionada y luego tuvo un bonito gesto.

Este sábado, el París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1, luego de igualar a un tanto en su visita al Estrasburgo. Lionel Messi abrió el marcador al minuto 59 y luego Kévin Gameiro al 79′, le dio la igualdad al conjunto de casa.

De esta manera, el conjunto parisino alcanzó los 85 puntos y a una jornada de terminar la temporada, se hizo inalcanzable para el Lens, que se quedó con 81 unidades, en una campaña histórica en la que se clasificó a la Champions League.

Vea acá: Futbolista del PSG quedó en “estado grave” tras caerse de un caballo

Recomendados

En la previa de este duelo, el atacante Kylian Mbappé fue protagonista de un curioso y doloroso hecho, pues haciendo los movimientos precompetitivos le propinó un balonazo a una aficionada que estaba en una de las tribunas del Stade de la Meinau.

Mbappé le dio pelotazo a una hincha y tuvo un bonito gesto

Luego del incidente, el atacante de la selección francesa fue hasta la tribuna para ver a la joven que terminó con sangre en su rostro. La aficionada fue atendida por personal médico del estadio y estuvo bajo la atención del campeón del mundo en Rusia 2018.

Vea también: Marcelo Gallardo conoció su estatua, pero un íntimo ‘detallito’ sorprendió a muchos

Y no solo eso, tras finalizar el encuentro, en medio del festejo del PSG, Mbappé se acordó de esta mujer y de nuevo, fue hasta donde se encontraba para regalarla una camiseta y preguntarle si ya estaba mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos