Jugada Mundial

Marcelo Gallardo conoció su estatua, pero un íntimo ‘detallito’ sorprendió a muchos

Este sábado se realizó el homenaje de River Plate al ‘Muñeco’ Gallardo.

Estatua de Marcelo Gallardo

Si le hacemos una encuesta a los hinchas de River Plate sobre el DT más importante en los últimos tiempos, sin pensarlo mucho, la mayoría diría que Marcelo Gallardo lo fue. Un hombre de la casa, que rescató al ‘Millonario’ y lo devolvió a la gloria tras el fatídico descenso que lo marcó.

Por supuesto, luego de que se finalizara el ciclo de Gallardo en River, a finales del año pasado, estaba claro que se debía hacer un homenaje en su nombre. Este sábado, por fin, el club le dio la inauguración a la estatua en homenaje al ‘Muñeco’.

En el monumento, se ve a Gallardo levantando el título de Copa Libertadores en 2018 ante Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Precisamente un gol de ‘Juanfer’ Quintero llevó en gran parte a que el club de Núñez levantara el título más importante en su historia.

Recomendados

Lea también: Final de locura en la Bundesliga: Se definió el campeón entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich

El detallito de la estatua de Gallardo que sorprendió

Durante el homenaje a Gallardo, algunos se percataron de un detalle que tenía su estatua. No se sabe si fue intencional, tal vez lo sea, pero se evidenció que sus partes íntimas estaban más grandes de lo normal.

Esto llamó poderosamente la atención entre los hinchas de River en Twitter, que provocaron risas por comentarios como “ese es el verdadero muñeco” o “así lo tiene de grande”.

La estatua mide más de 7 metros de altura, y además, está hecho de bronce y pesa 6.5 toneladas.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su estatua?

Básicamente, el estratega argentino comentó que “es un bendecido en formar parte del club” y que “creció y morirá” en el ‘Millonario’, que el jueves pasado cumplió 122 años.

Gallardo obtuvo dos Copas Libertadores, una Sudamericana, tres Recopas, una Copa Suruga Bank, tres Copas Argentinas, dos Supercopas Argentinas, una Liga y otro Torneo de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos