Jugada Mundial

Ni en el FPC: hincha invadió el campo para empujar al DT rival, en la Premier League

El partido entre Leeds y Newcastle dejó una ‘perlita’ que involucró al técnico de los visitantes.

Empujón a Eddie Howe, técnico del Newcastle

La Premier League inició con la alta tensión que caracteriza el torneo. A primera hora del sábado, el Leeds United no pasó del empate por 2-2 ante el Newcastle por la jornada 36 de la competición inglesa, dejando en “veremos” la permanencia de uno y la clasificación a Champions League del otro.

Cabe anotar que Luis Sinisterra, el exponente colombiano del Leeds, es baja cantada para el resto de la temporada por una lesión en su tobillo. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y no ha sumado la continuidad esperada por muchos.

Eso sí, no hubo tiempo para lamentar la baja de Sinisterra, pues el equipo lucha por la permanencia y los hinchas están asustados. Así se percibió en un encuentro que tuvo uno de ellos, con nada menos que el DT rival.

Recomendados

Lea también: Por amaño de partidos, le quitaron el título de Liga a actual campeón en Europa

El ‘empujón’ al DT del Newcastle

En los últimos minutos del encuentro, cuando ya iban igualados a dos goles, se dio la expulsión de Junior Firpo (Leeds) y hubo gran preocupación entre los fanáticos locales.

Después de una calentura que involucró al DT del Newcastle, Eddie Howe, un fanático decidió saltarse todo el esquema de seguridad y se fue directo contra el estratega.

El aficionado le dijo un par de palabras y, posteriormente, lo empujó tras tomarlo del brazo. Todo el cuerpo técnico se fue encima del hincha, quien tuvo que ser retirado del escenario en el menor tiempo posible.

El suceso, como era de esperarse, se tornó viral a través de las redes sociales. Lo único cierto es que el fanático se someterá a una dura sanción por violar la seguridad en el Estadio de Elland Road.

Por ahora, el Leeds se mantiene en zona de descenso con 31 puntos en 36 partidos jugados; por su parte, el Newcastle conserva la tercera casilla (66 pts.), pero le cedió ventaja al Liverpool de Luis Díaz que anda expectante por meterse a Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos