Jugada Mundial

Mientras Shakira viaja en jet privado, a Piqué lo ‘pillaron’ en vuelo de ‘bajo costo’

VIDEO | Con cara de pocos amigos, al exfutbolista lo vieron en un vuelo comercial de una aerolínea ‘low cost’ que tenía como destino a la ciudad de Milán.

Gerard Piqué fue visto en vuelo comercial.

Como cada semana, Gerard Piqué y Shakira han sido noticia durante los últimos días. La artista colombiana lanzó la canción ‘Acróstico’, la cual contiene una letra dedicada a sus hijos y a la labor de madre, mientras que el exfutbolista volvió a ser tendencia por una curiosa razón.

El histórico defensa del FC Barcelona fue captado en medio de un viaje comercial de una aerolínea de las denominadas como ‘low cost’. Por supuesto, esto generó gran curiosidad, pues el ahora empresario suele trasladarse en vuelos privados, alejados de cualquier incomodidad.

Vea acá: ¿Buen ambiente laboral? A Messi lo ‘chiflan’ los hinchas del PSG al tener el balón

Recomendados

Gerard Piqué fue ‘pillado’ en vuelo de aerolínea de bajo costo

El portal español ‘En Blau’ fue el medio que reveló que el pasado 11 de mayo, el exjugador catalán tomó un avión de la aerolínea Vueling Airlines, una empresa que ofrece servicios bastante económicos y que tiene su sede en Barcelona.

Vea también: Ni en el FPC: hincha invadió el campo para empujar al DT rival, en la Premier League

“No era un jet privado como el de Shakira, ni un vuelo en ‘first class’. Era un humilde trayecto de Vueling, una compañía low cost, que iba de Barcelona a Milán”, desarrolló el medio en su nota. En las imágenes se logra ver a Piqué con gafas oscuras y audífonos, con cara de pocos amigos, mientras trataba de acomodar su equipaje de mano y una persona le pedía una foto, en una situación notoriamente incómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos