Jugada Mundial

¿Le metieron la ‘manito’ al Real Madrid? Medios revelan que gol del City debió anularse

VIDEO | Gracias a la tecnología, un medio internacional reveló una imagen en la que quedaría claro que el tanto de De Bruyne tuvo que ser anulado.

Medios aseguran que gol del Manchester City debió ser anulado.
Gol de Kevin De Bruyne (EFE)

Este martes, el Real Madrid recibió al Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu por el juego de ida de la primera llave de semifinales de la Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron un empate 1-1, que les significó poder definir en su estadio.

PUBLICIDAD

Al minuto 36, Vinicius Junior fue el encargado de abrir el marcador con un soberbio zapatazo desde afuera del área que dejó sin opciones al guardameta brasileño Ederson. Sin embargo, en la segunda parte llegaría la igualdad para la visita por medio de otro remate de media distancia conseguido por Kevin De Bruyne al 67.

Vea acá: Manchester City se llevó un buen botín ante Real Madrid y definirá la serie en casa

Medio señalan que gol del Manchester City debió ser anulado

Más allá del verdadero golazo anotado por el centrocampista belga del Manchester City, en redes se abrió la polémica, pues el medio beIN Sports publicó una imagen, gracias a la tecnología, en la que durante la jugada que terminó con el empate de los ‘citizens’ el balón había abandonado el campo de juego.

Vea también: Real Madrid y Manchester City se juegan la final adelantada de Champions

En el mismo medio, el jefe de desarrollo del Fútbol Global de la FIFA, el extécnico francés, Arsene Wenger, señaló que en lo relacionado a esta acción, “el VAR normalmente debería verificar si el gol es regular o no” y que en una situación como esa “tuvieron que intervenir”.

De esta manera, queda abierta la polémica en esta llave, aunque ya no hay marcha atrás y el clasificado a la final de la actual Liga de Campeones se conocerá el miércoles de la próxima semana.

Tags

Lo Último