Jugada Mundial

No se la quita nunca: Messi ‘cayó’ a la fiesta de la ‘Scaloneta’ con particular pinta

VIDEO | El campeón del mundo con Argentina se robó todas las miradas por su ropa y por ‘tirarse los prohibidos’.

La 'Scaloneta' tuvo una fiesta privada para seguir celebrando el título de Qatar 2022.

La celebración no tiene fin, así parece ser el caso de la Selección Argentina, la cual se consagró como campeona del mundo el pasado 18 de diciembre en Qatar. Los dirigidos por Lionel Scaloni han disfrutado de diversos festejos y este fin de semana se dio uno muy especial.

Aprovechando que el seleccionado se reunió nuevamente para los duelos amistosos de esta fecha FIFA (el de este viernes ante Panamá y el próximo ante Curazao), los jugadores y demás miembros de la ‘Albiceleste’ tuvieron una celebración íntima en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Vea acá: “Dibu” Martínez otra vez se roba las miradas: lloró y replicó su obsceno festejo en el Mundial

Recomendados

Messi se llevó todas las miradas por la ropa que llegó a la fiesta de la ‘Scaloneta’

En medio de lo que se denominó como una fiesta Bresh, los jugadores del seleccionado argentino disfrutaron al son de la música junto a sus compañeros y seres queridos. Por supuesto, como pasa siempre, Lionel Messi fue el hombre sobre el que se centró toda la atención.

Vea también: ¿Recuerdan a Gerrard? Volvió a jugar con el Liverpool y celebró gol en la cara de la hinchada rival

Aparte del baile con Antonella Roccuzzo, su pareja, la ‘Pulga’ se robó todas las miradas por la ropa que llevaba puesta. ¿Por qué? Resulta que el Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 tenía puesto un buzo de la Selección Argentina, mientras que sus compañeros vestían ropa casual y sus parejas lucían elegantes.

¿Cuándo juega Argentina frente a Curazao?

La Selección Argentina volverá a jugar el próximo martes frente al seleccionado que representa a Curazao en el Estadio Mas Monumental. Este duelo contará con un estadio lleno como ante Panamá y se disputará a partir de las 6:30 p. m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos