Jugada Mundial

¿Recuerdan a Gerrard? Volvió a jugar con el Liverpool y celebró gol en la cara de la hinchada rival

El exjugador protagonizó un tenso momento durante un partido benéfico.

Steven Gerrard le metió gol al Celtic en un partido benéfico del Liverpool
Steven Gerrard (Instagram, @liverpoolfc)

Steven Gerrard le metió gol al Celtic en un partido benéfico del Liverpool y protagonizó un lamentable momento durante su celebración. Tras una provocación del recordado volante inglés, los seguidores del equipo escocés estallaron e intentaron agredirlo desde su lugar en las tribunas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: A Francia Márquez le pidieron prestado el helicóptero para que le haga un favorcito al América

El 25 de marzo de 2023, Liverpool enfrentó al Celtic en un partido benéfico que fue disputado por leyendas de ambos clubes. Esto permitió que Steven Gerrard, uno de los más grandes ídolo del equipo inglés en su historia, volviera a jugar con los ‘Reds’.

El partido de exhibición terminó en victoria 2-0 del Liverpool y Gerrard anotó uno de los goles. Después de convertir en gol un penalti, el ahora entrenador inglés celebró y calentó el ambiente porque celebró en la cara de los hinchas del Celtic. Inmediatamente, los simpatizantes del equipo escocés estallaron y le lanzaron de todo desde las tribunas. Por fortuna, la situación no pasó a mayores.

¿Por qué Steven Gerrard celebró en la cara de los hinchas del Celtic?

Tras el final de su carrera como futbolista, Steven Gerrard se preparó para ser entrenador y en 2018 le dieron la oportunidad de dirigir al Rangers de Escocia. Durante tres años, en los cuales compartió vestuario con Alfredo Morelos, Gerrard dirigió a los ‘Geers’ y disputó varias clásicos escoceses contra el Celtic.

De dicho paso por Rangers surge la rivalidad de Steven Gerrard con el Celtic, la cual desembocó en su celebración posterior al gol con el Liverpool.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último