Jugada Mundial

Maradona estaría orgulloso: el golazo de Kvaratskhelia por el que recuerdan a Diego

VIDEO | Exagerada o no la comparación, ‘Kvaradona’ ha sido una de las grandes figuras de la temporada en Italia y Europa.

El georgiano anotó una verdadera perla frente el Atalanta.

El Napoli sigue con paso firme en el camino por volver a conseguir el ‘Scudetto’ en Italia. El equipo comandado en el ataque por Viktor Osimhen y Kvicha Kvaratskhelia no deja de sorprender en la Serie A y en la Champions League.

Precisamente, este último fue protagonista este sábado en el duelo que el equipo napolitano tuvo como local ante el Atalanta. Por la jornada 26 de la temporada 2022-23, el equipo dirigido por Luciano Spaletti venció por 2-0 a ‘La Dea’ y ya le toma 18 puntos al Inter de Milán, su más inmediato perseguidor en la tabla.

Vea acá: Qué cosas: Richarlison anotó gol, mandó a callar a su DT y luego se lo anularon

El gol de Kvaratskhelia por el que lo comparan con Maradona

El partido parecía estar más complicado de lo que parecía para los napolitanos, hasta que al minuto 60, Kvaratskhelia abrió el marcador con un gol que hizo explotar el Stadio Diego Armando Maradona. Justamente, por la gran jugada individual del georgiano, muchos aumentaron las ya conocidas comparaciones con el ‘Diego’.

Vea también: “Mientes, payaso”, la guerra que armó Karim Benzema con el DT de Francia

‘Kvaradona’, como ya muchos le dicen, recibió el balón de Osimhen al borde del área rival y tras hacer tres enganches (dos hacia adentro y una hacia afuera) y desparramar a toda la defensa del Atalanta, logró vulnerar el arco defendido por Juan Musso para darle la ventaja a su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos