Jugada Mundial

Qué cosas: Richarlison anotó gol, mandó a callar a su DT y luego se lo anularon

El brasileño fue el epicentro de las burlas en redes por su actitud con el técnico.

Richarlison y su polémico festejo por un gol anulado

Richarlison ha estado en el ojo del huracán estos últimos días, tras la dolorosa eliminación del Tottenham en octavos de final de la UEFA Champions League. No fue precisamente por la caída de los ‘Spurs’, sino porque el DT tildó como una “mierda” la temporada del atacante de la Selección Brasileña, quien había cuestionado fuertemente al equipo tras ese partido.

Además de que el delantero expresó malestar por la falta de minutos, ha mandado ‘dardos’ constantes a su estratega, quien de todos modos lo puso en la titular para el último partido del Tottenham, ante el Nottingham Forest, por la fecha 27 de la Premier League.

Lea también: “Mientes, payaso”, la guerra que armó Karim Benzema con el DT de Francia

El show de Richarlison

Sobre los 4 minutos del partido, cuando iba en ceros para ambos bandos, Richarlison tuvo una clara oportunidad de gol que mandó a guardar. Tras una pelota larga desde el fondo, el delantero se la rebuscó y empujó el balón a la portería rival.

De inmediato, el brasileño lanzó un feísimo gesto a Antonio Conte, quien fue mandado “a callar” por el protagonista del gol; sin embargo y por obra del karma, el VAR le anunció al árbitro que había un ‘off-side’ suyo.

Y claro que lo había. Tras revisar la jugada con líneas milimétricas, resulta que Richarlison iba ligeramente adelantado, por lo que el gol fue completamente anulado. De nada sirvió su polémica celebración en un camerino que está ardiente.

A fin de cuentas, Harry Kane puso la jerarquía y aventajó a su equipo en el primer tiempo con dos anotaciones, una al 19′ y otra de penal sobre los 35 minutos. Para el segundo tiempo, Son Heung-Min alargó la diferencia y sentenció una goleada. El descuento de la visita fue de Joe Worrall para sellar un marcador de 3-1.

Por ahora, los ‘Spurs’ se mantienen en puesto de clasificación a la siguiente UEFA Champions League, el único objetivo que les queda en la temporada.

Para este partido, Davinson Sánchez inició desde el banco de suplentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos