Jugada Mundial

“Qué desgano”: a Cristiano se le ‘notó la rabia’ firmándole camisetas a sus fans

El atacante fue blanco de críticas por su actitud con los fanáticos.

Cristiano Ronaldo autografiando camisetas

Cristiano Ronaldo volvió a sufrir un desliz en su reciente paso por Al-Nassr. El atacante portugués pasó a ser la sensación en el campeonato; sin embargo, su equipo sufrió un segundo golpe muy doloroso, pues el pasado jueves perdieron el liderato que venían conservando durante muchas fechas.

Precisamente el equipo cayó 1-0 en condición de visitante frente al Al-Ittihad, el mismo que lo eliminó previamente de la Supercopa de dicho país, hace un mes. Ambas derrotas generaron muchísimo revuelo y, por supuesto, el atacante lusitano fue el blanco de todas las miradas.

Pero más allá de lo demás, el portugués ha sido protagonista dentro y fuera de la cancha por múltiples razones, tanto negativas como positivas.

Recomendados

Lea también: Se ‘calentó’ el ‘Bicho’: Cristiano salió pateando todo tras perder clásico en Arabia

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

Se filtró un video en redes sociales en donde él autografió camisetas de su actual equipo. Mientras los fanáticos iban con tanta emoción a esperar su firma, tal vez el portugués le dio igual y hasta lo hacía a ‘regañadientes’. Uno de los metrajes evidenció el malestar del delantero, quien tal vez no pasa por su mejor momento esta semana en Arabia Saudita.

El portugués le decía tajantemente a sus fanáticos “deja el celular y estira la camiseta”, pese al fervor que se tenía por estar al frente de una estrella mundial.

Así como unos descalificaron el trato de Cristiano Ronaldo, otros afirman que él “tiene el derecho de tratarlos como quiera”. Hay opiniones divididas sobre la actitud del portugués.

¿Cuándo vuelve a jugar?

El delantero volverá a tener actividad este martes 14 de marzo, cuando su equipo reciba al Abha por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

Dicho cotejo será a las 12:30 del mediodía (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos