Este jueves, el Al-Nassr disputó uno de los partidos más importantes de la jornada, luego de medirse ante el Al-Ittihad. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo llegó a este duelo como visitante con la tarea de defender el liderato de la Liga de Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo que parecía que terminaría en un empate sin goles, culminó con la derrota del equipo de ‘CR7′. Sobre el minuto 80, el atacante brasileño Romarinho fue el encargado de marcar el tanto que desequilibrar en favor del conjunto local.
Vea acá: Luto en el fútbol: tres jóvenes jugadores murieron en trágico accidente
El enojo de Cristiano Ronaldo tras perder ante el Al-Ittihad
El ‘Bicho’ estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos y fue uno de los jugadores con mejor calificación de su equipo. Eso sí, Cristiano solo tuvo un tiro a puerta, otro que salió desviado y de tres regates que hizo solo pudo completar dos.
Vea también: Jugador del Manchester City se bajó los pantalones en un bar y es investigado
Tras culminar este duelo, en redes sociales se viralizó un video en el que se deja ver el espíritu competitivo y ganador del internacional portugués. En su camino hacia el vestuario, Cristiano sacó todo su enfado, el cual se notaba en su rostro, y camino hacia los vestuarios vio dos botellas de agua y las pateó en medio de los gritos de “siuuu” que bajaban desde las gradas.
De esta manera, el Al-Ittihad llegó a 47 puntos, uno más que el Al-Nassr, que ahora es segundo de la tabla de posiciones.