Jugada Mundial

Di María la rompió con golazo que tuvo una curva brutal a lo ‘Supercampeones’

VIDEO | El ‘Fideo’ sigue encendido tras ser figura en Qatar 2022 y esta vez marcó el gol de la jornada con la Juventus.

Di María abrió el marcador ante el Nantes con un verdadero golazo.

Por la segunda ronda de los play offs de la Europa League, el Nantes de Francia recibe en su estadio a la Juventus por el juego de vuelta de esta llave. Tras igualar a un tanto en el partido de ida, ambos cuadros salieron con la tarea de conseguir un resultado positivo para avanzar a la siguiente ronda.

Sin embargo, los de la ‘Vecchia Signora’ picaron en punto apenas a los cuatro minutos de haber iniciado el choque internacional, gracias a un tanto del atacante argentino Ángel Di María.

Vea acá: ‘Dibu’ Martínez no se contuvo y le mandó un gran mensaje a Jhon Jáder Durán

Recomendados

El golazo de Di María frente al Nantes

El campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ recibió el balón en un extremo del área rival y sin pararlo, remató con una curva imposible de atajar para el guardameta Alban Lafont.

Vea también: “Oh, Dios mío”, Klopp perdió la paciencia por absurda pregunta de periodista español

Sobre el minuto 20, de nuevo el exjugador del París Saint-Germain volvió a hacerse presente en el marcador, pero esta vez desde los doce pasos. Eso sí, primero se inventó una gran jugada en el área de cuadro francés e incluso, intentó marcar de taquito, pero el defensa Nicolas Pallois lo evitó con su mano y el juez central decretó penalti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos