Jugada Mundial

Un ‘Don Juan’ sin imaginación: Benzema le dio regalos idénticos a su novia y a sus dos ex

El delantero del Real Madrid protagonizó un particular hecho con su actual pareja y las madres de sus hijos.

Regalo de Benzema a su novia y a las madres de sus hijos
Karim Benzema (Instagram, @karimbenzema)

Karim Benzema le regaló a su novia y a sus exnovias un regalo muy similar con motivo de San Valentín en 2023. El delantero del Real Madrid protagonizó el hecho curioso del día en que se celebra el amor alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Vea también: Así lucirían los jugadores de Junior en versión femenina, según la Inteligencia Artificial

El 14 de febrero de 2023, Jordan Ozuna, actual pareja de Karim Benzema, utilizó sus redes sociales para mostrar el regalo que recibió con motivo de San Valentín. Según lo que mostró, el delantero del Real Madrid le envió un ramo de rosas grande, con el cual le demostró todo su cariño.

¿Qué le regaló Karim Benzema a sus ex?

El regalo que Karim Benzema dio a Jordan Ozuna dio mucho de qué hablar, pero no precisamente por lo bonito o lo romántico. Resulta que él dio un ramo muy similar a dos de sus exparejas: Cora Gauthier, madre de su hija, y Chloe Launey, madre de su hija. La particular se conoció porque Gauthier y Launey también mostraron el ramo que recibieron en sus redes sociales. Como se esperaba, la particular situación desató una oleada de comentarios en las redes sociales, pues muchos consideraron que fue muy práctico, mientras que otros lo vieron como un mal detalle.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último