Jugada Mundial

Hincha de Boca se cayó de la tribuna, quedó ‘enganchado’ y su rescate fue una odisea

El hombre terminó semidesnudo y enganchado en un alambre de púas.

Hinchas de Boca Juniors

En el fútbol argentino, se destacó en la primera fecha el cuadro de Boca Juniors, que retornó a su casa, la Bombonera. El equipo ‘Xeneize’, con una genial asistencia de Sebastián Villa, venció 1-0 a Atlético Tucumán en dicho arranque de la Liga Profesional del balompié ‘Albiceleste’.

Más allá de los futbolístico, ocurrió un suceso que dejó a más de un hincha preocupado. En medio de una de las tribunas destinadas para la barra popular, un fanático quedó atrapado y herido, mientras que organismos de socorro tuvieron que rescatarlo en pleno desarrollo del partido. El hecho llamó poderosamente la atención en redes sociales.

Lea también: ¿Lo merecía? Por ‘dárselas de vivo’, arquero se llevó tremendo pelotazo

Recomendados

¿Qué ocurrió?

Resulta que mientras la popular barra de ‘La 12′ hacía su fiesta, se decía que uno de los presentes intentó treparse de la segunda bandeja hacia la platea en dicha tribuna, pero no corrió con suerte y cayó directo a un alambre de púas.

Hay otra versión que indicaba justamente que el hincha habría caído de forma involuntaria. Lo cierto es que tuvo fuertes señales de dolor, como era lógico, y él mismo quedó prácticamente semidesnudo.

El personal de seguridad tuvo que ir a rescatarlo del alambre, con una demora que superó la media hora, según dicen los testigos. Varios videos se subieron a redes sociales y generaron burlas por todos lados; sin embargo, la situación pudo ser más grave. El aficionado estaba colgando de uno de sus brazos.

Al ser rescatado por los organismos de socorro, fue trasladado en camilla a una ambulancia, para ser remitido en un centro médico próximo al recinto futbolero; según la prensa local, no sufrió heridas de gravedad.

Vea el suceso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos