Jugada Mundial

Como buen padre: Ancelotti no se guardó nada y ‘sacó la cara’ por Cristiano Ronaldo

El entrenador del Real Madrid se reunió con ‘CR7′ en Arabia Saudita y señaló que ha tomado unabuena decisión.

Ancelotti le dio un 'espaldarazo' a Cristiano por su decisión de jugar en Arabia Saudita.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que vio “muy bien” al portugués Cristiano Ronaldo, quien les visitó en el entrenamiento del viernes, y que “tomó la decisión correcta”.

”Ronaldo está feliz y muy motivado. Le gusta el país y le vi muy bien y realmente motivado; tomó la decisión correcta”, comentó.

Vea acá: Están locos por ‘CR7′: ofrecen millones de dólares por verlo jugar en Arabia Saudita

Recomendados

Además, el italiano volvió a negar que necesiten “nuevos jugadores” para afrontar un calendario “muy intenso” con la disputa entre enero y febrero de partidos cada tres días en cuatro competiciones diferentes: LaLiga Santander, Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

Vea también: Cristiano Ronaldo se “reúne” con el Real Madrid en Arabia Saudita

¿Cuándo y por dónde se podrá ver la final de la Supercopa de España?

Se acerca una nueva versión de ‘El Clásico’, en el marco de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita, en medio de muchas polémicas por haber llevado este torneo a un destino que, más allá de una importante recaudación, no ofrece un gran atractivo, especialmente para los aficionados.

Tras eliminar al Valencia y al Real Betis en las semifinales, respectivamente, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo en el King Fahd de Riyadh a partir de las 2:00 p. m. (hora de Colombia). Los aficionados que quieran disfrutar de este duelo, lo podrán hacer a través de DirecTV Sports y de Star +.

Tags

Lo Último


Te recomendamos