Jugada Mundial

Están locos por ‘CR7′: ofrecen millones de dólares por verlo jugar en Arabia Saudita

El ‘Bicho’ podría jugar su primer partido frente al PSG, en un duelo imperdible de exhibición.

Cristiano Ronaldo reveló porqué decidio jugar en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo es la sensación en el fútbol asiático, sin la necesidad de haber jugado. Su nuevo reto en Al-Nassr, inquilino de la liga de Arabia Saudita, ha dado de qué hablar en lo que respecta a ‘CR7′, tanto positiva como negativamente. Lo cierto es que todos quieren ver a una estrella histórica del deporte.

Su debut podría darse el 19 de enero en un amistoso del ‘Dream Team’ de la Liga frente al París Saint-Germain, y nadie se quería perder de la fiesta. Además de que su equipo es el flamante líder, ese sería un día histórico para el club y para la liga, pues el lusitano mueve masas y la gente ya está ofreciendo unas ‘millonadas’ insólitas por verlo en la cancha.

Lea también: Cristiano Ronaldo se “reúne” con el Real Madrid en Arabia Saudita

¿Qué ofrecen los hinchas?

Resulta que, según información de ESPN, ya la cantidad de pedidos para ver el cotejo superó los 2 millones de fanáticos. Además, hay otro recuento importante de empresarios que ofrecen nada menos que 2.6 millones de dólares para conseguir una entrada.

Cabe anotar que Cristiano Ronaldo encabezará la nómina saudí para jugar frente al París Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé. En lo que respecta al onceno asiático, este tendrá la dirección técnica de Marcelo Gallardo, quien brilló por años con River Plate.

Dicho partido se jugará en el estadio Rey Fahd, que tiene una capacidad de no más de 68 mil espectadores. Millones de hinchas se quedarán sin verlo, por lo que ofrecen los mencionados ‘dinerales’ que podrían incrementarse con el desespero por ir.

Este podría ser el último compromiso en la historia que presencie la rivalidad entre ‘CR7′ y Messi, quien ganó el reciente Mundial de Qatar con la Selección Argentina. La hora estipulada es para las 12:00 del mediodía (hora de Colombia).

Por ahora, el Al-Nassr ultima detalles para el próximo cotejo liguero, que será ante Al-Shabab el próximo sábado 14 a partir de las 12:30 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos