Jugada Mundial

“Se cag* todo”, ‘Dibu’ Martínez se burló de jugador francés frente a 150 mil personas

El arquero argentino dejó una polémica frase en el homenaje que recibió en Mar del Plata, su tierra natal.

Dibu Martinez festejo

Aunque es uno de los jugadores de Argentina más importantes dentro del campo, muchas personas no quieren al ‘Dibu’. Sus declaraciones, gestos y particular forma de ser ha provocado que muchos lo critiquen y lo vena como alguien irrespetuoso. Justo lo que pasó en esta ocasión, pues un polémico comentario de Emiliano Martínez sobre Aurélien Tchouaméni desató varios comentarios en las redes sociales. Es que Martínez habló sobre lo que hizo el jugador de Francia en la tanda de penales de la final del Mundial Qatar 2022 y a muchos no les gustó.

Vea también: El billete con la cara de Messi que los argentinos piden al Banco que imprima

El multitudinario homenaje al ‘Dibu’ Martínez.

En la tarde del 22 de diciembre de 2022, los hinchas de la selección Argentina le rindieron homenaje al ‘Dibu’ Martínez en la ciudad de Mar del Plata, su tierra natal. Al evento acudieron más de 150 mil personas, quienes le demostraron su cariño de diferentes formas al arquero de ‘La Albiceleste’.

Recomendados

El comentario de ‘Dibu’ Martínez sobre Aurélien Tchouameni

En medio del homenaje, Emilaino Martínez respondió algunas preguntas y contó detalles de la final del Mundial Qatar 2022. El momento polémico llegó cuando habló de la tanda de penales, más precisamente del tercer penal de Francia, que fue cobrado por Aurélien Tchouaméni.

El ‘Dibu’ contó cómo vivió el cobro, que terminó fuera de los tres palos. Lo llamativo fue que contó cómo hizo para poner nervioso a Tchouaméni , quien terminó errando el penal.

Sé que en los penales me hago fuerte y sé que la gente me respeta, lo sé porque algunos jugadores rivales me lo han dicho.

Cuando atajé le primer penal en la final del mundo, sabía que el otro chico iba a estar muy nervioso.

Traté de jugarle mentalmente tirándole la pelota lejos y hablándole.

—  Emiliano Martínez

Tras describir lo que hizo, el presentador del evento le preguntó al ‘Dibu’ si ‘se comió' a Tchoaumeni y él respondió con una polémica frase.

La tiró afuera, se cagó todo.

—  Emiliano Martínez
Tags

Lo Último


Te recomendamos