Luis Díaz reconoció a ‘su majestad’ Lionel Messi después de que ganó el Mundial

El mensaje de Luis Díaz a Lionel Messi después de su consagración en el Mundial Qatar 2022 demostró la admiración que siente por el 'crack' argentino.

Ahora que Argentina ganó la Copa del Mundo, todos los comentarios y mensajes de felicitaciones fueron para ‘Leo’, el líder y principal referente del equipo. Precisamente por eso hubo un mensaje de Luis Díaz a Lionel Messi después de su consagración en el Mundial Qatar 2022. Con unas sencillas palabras, ‘Lucho’ demostró la admiración que siente por el ‘crack’ argentino.

Vea también: Hinchas de Nacional ‘sacan pecho’ por Armani y celebran el título de Argentina

Lionel Messi se consagró en el Mundial Qatar 2022.

En uno de los mejores partidos de todos los tiempos, Argentina se impuso a Francia y se consagró campeón del Mundial Qatar 2022. Tras terminar 3-3 en los 120 minutos de juego, ‘La Albiceleste’ volvió a destacar en una tanda de penales y alcanzó su tercer título en una Copa del Mundo.

Gracias a dicha consagración, Lionel Messi ganó el único título que le había sido esquivo en su carrera y, para muchos, se consolidó como el mejor jugador de todos los tiempos. Cabe señalar que el propio Messi confirmó que Qatar 2022 fue su último Mundial, por lo que habrá que esperar cuánto tiempo le queda haciendo parte de la selección Argentina.

El mensaje de Luis Díaz a Lionel Messi.

Una vez se terminó la final del Mundial, diferentes personalidades del fútbol internacional felicitaron a Argentina y, sobre todo, a Lionel Messi. Entre tantos mensajes, destacó el de Luis Díaz. ‘Lucho’, quien siempre se ha reconocido como un seguidor del argentino, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Messi.

El colombiano empezó por reconocer a ‘Leo’ como el rey de este deporte, para después asegurar que el fútbol le debía una consagración en la Copa del Mundo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Lo Último