Jugada Mundial

Figo le dio su ‘peinada’ a periodista colombiano y lo hizo ‘recoger cable’ por un tuit

Samuel Vargas tuvo que eliminar un trino de unas supuestas declaraciones del exfutbolista portugués.

Luis Figo y su cruce en Twitter con el periodista colombiano Samuel Vargas.
Luís Figo y Samuel Vargas (Tomadas de Instagra: @luis_figo - @svargasok - 13 de diciembre de 2022)

El Mundial de Qatar 2022 ha entrado en su recta final y solo resta conocer cuáles serán las selecciones que disputen la gran final de esta cita orbital. Mientras Argentina se mide ante Croacia este martes en la primera semifinal, este miércoles Francia se verá la cara con Marruecos, la gran sorpresa del torneo.

PUBLICIDAD

Los medios colombianos siguen presentes en tierras cataríes y algunos periodistas cafeteros han sido protagonistas por sus cruces con grandes figuras del fútbol. Hace unos días, fue Steven Arce de Caracol Radio, quien estuvo bajo los focos de atención por una dura y contundente respuesta que le dio Luis Enrique, ahora extécnico de España, luego de la eliminación de su combinado.

Vea acá: Hasta Sábados Felices le ganó: RCN y una nueva ‘goleada’ en rating durante Qatar 2022

Luís Figo y su llamado de atención al periodista Samuel Vargas

El sábado anterior, el exjugador portugués Luís Figo citó un tuit del periodista colombiano Samuel Vargas, quien trabaja para DirecTV y Win Sports, en el que informaba sobre unas declaraciones del mismo Figo sobre la eliminación de Portugal y el “error” del técnico Fernando Santos al no tener a Cristiano Ronaldo entre los titulares.

De inmediato, el exjugador de clubes como el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán le respondió al comunicador señalando que si quería saber su opinión respecto a algún tema, tenía que preguntarle directamente a él y no replicar declaraciones que él nunca dijo.

No te conozco de nada, así que no inventes declaraciones mías.

—  Luís Figo

Vea también: Alarmante: revelan la muerte de un tercer peridista durante el Mundial de Qatar 2022

Posteriormente, Vargas procedió a borrar el tuit, aunque algunos usuarios de redes sociales lograron capturar el trino que fue tan ampliamente difundido que llegó hasta las manos del protagonista. A continuación, el trino de la discordia.

Tags

Lo Último