Jugada Mundial

Alarmante: revelan la muerte de un tercer periodista durante el Mundial de Qatar 2022

Roger Pearce falleció en la previa del duelo entre Estados Unidos y Gales.

Roger Pearce es el nombre del tercer periodista fallecido en Qatar.

El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su recta final y solo restan por disputarse cuatro encuentros: dos semifinales, el juego por el tercer puesto y la gran final. Pese a esto, las informaciones polémicas que han surgido desde la previa del evento, no han parado durante su desarrollo.

Tras conocerse de la muerte del periodista estadounidense Grant Wahl, posteriormente medios internacionales comunicaron que Khalid Al Misslam, fotoperiodista del canal catarí Al Kass TV, se convirtió en la segunda víctima fatal del periodismo durante la Copa del Mundo. Para tristeza de colegas y seguidores del fútbol del mundo, en las últimas horas salió a la luz pública otro caso.

Vea acá: Falleció un segundo periodista mientras cubría el Mundial de Qatar 2022

Recomendados

Roger Pearce falleció a sus 65 años durante el Mundial de Qatar 2022

Como ya se ha dicho, en las últimas horas se ha confirmado la muerte de un tercer periodista en Qatar 2022. Se trata del técnico de la cadena inglesa ITV Roger Pearce, de 65 años. Su caso había pasado desapercibido por la muerte de los dos primeros nombrados, quienes adquirieron mayor repercusión.

Vea también: ¿Cuál es su secreto? Toma, fuma y es el jugador que más ha corrido en Qatar 2022

Sin embargo, Pearce falleció el pasado 21 de noviembre, poco antes del inicio del partido entre Estados Unidos y Gales de la primera fase del Grupo B. Markh Pougatch, narrador del partido, había dado la noticia durante la transmisión del encuentro. De acuerdo a lo informado por el periodista español Fonsi Loaiza, este profesional había publicado diversos reportajes sociales sobre “la vulneración de los derechos humanos y las muertes de los obreros en la construcción de los estadios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos