Jugada Mundial

¡Fin de la discusión! Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre su acuerdo con Al Nassr

El delantero portugués fue contundente y acabó con las especulaciones acerca de su futuro.

Cristiano Ronaldo negó su supuesto para jugar en Al Nassr

Tras la confirmación de su salida del Manchester United, el futuro del ‘crack’ portugués quedó en el aire y la curiosidad al respecto aumentó porque su presencia en el Mundial Qatar 2022 lo puso en el foco de la opinión pública. Precisamente por eso, las versiones que dieron por hecho que él llegaría al fútbol árabe causaron revuelo entre los seguidores del fútbol internacional. Para acabar con las especulaciones y dar un parte de tranquilidad a sus seguidores más fieles, Cristiano Ronaldo negó su supuesto para jugar en Al Nassr de Arabia Saudita y los medios de Portugal compartieron sus declaraciones.

Vea también: Cristiano Ronaldo ‘gambeteó’ a periodista de Win Sports y lo ‘fulminó’ con la mirada

Luego del partido contra Suiza, en el cual Portugal ganó 6-1 y él fue suplente, Cristiano Ronaldo pasó rápidamente por la zona mixta y recibió un bombardeo de preguntas. Según diferentes medios portugueses, a CR7 le preguntaron si es cierto que tiene todo listo para fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita. Aunque el astro portugués no se detuvo a profundizar en el tema, sí habría dado una contundente rápida y contundente respuesta.

Recomendados

No, no es verdad.

—  Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo también habló de Pelé.

La pregunta sobre Al Nassr no fue la única que Cristiano Ronaldo respondió rápidamente en la zona mixta. Tal parece que él también se refirió a Pelé, quien está delicado de salud y sigue hospitalizado en Brasil.

El capitán de la selección portuguesa fue contundente y deseó que ‘O Rei’ se recupere pronto.

“Que se recupere pronto Pelé, ‘El Rey’ tiene que mejorar”, Cristiano Ronaldo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos