Jugada Mundial

Argentino rompió récord de aficionado con más partidos presenciados en un solo Mundial

Conozca a cuántos juegos ha asistido y cuál era la marca anterior.

El argentino que rompió récord de mayor número de partidos vistos en un mismo Mundial.

Para cualquier seguidor del fútbol, uno de los mayores sueños es asistir a un Mundial, más allá del partido al que asista. El solo hecho de estar en un encuentro de la Copa del Mundo es el objetivo de muchos futboleros de todo el planeta y hay uno que este martes pudo hacerlo, pero con récord incluido.

Se trata del abogado y analista económico Carlos Maslatón, un argentino que en Qatar 2022 alcanzó una marca que muchos envidan. Es claro, muchos periodistas han ido a cientos de partidos a lo largo de su carrera, pero sobre todo, lo habrán hecho en diferentes ediciones, lo de Maslatón es diferente.

Vea acá: En México quieren declarar a Messi persona no grata a nivel oficial

Recomendados

¿Cuál fue el récord que rompió Carlos Maslatón en Qatar 2022?

Pues bien, a través de su cuenta de Twitter, Carlos Maslatón confirmó que tras asistir al duelo entre Brasil y Corea del Sur, completó 32 partidos vistos en los estadios de Qatar, cifra con la que superó a Thulani Ngcobo, quien estuvo en 31 encuentros de Sudáfrica 2010.

Vea también: ¿'Palito’ a Luis Enrique? La celebración de Hakimi y su relación con Sergio Ramos

Eso sí, este analista económico dejó claro que en total, durante la actual cita orbital aspira a presenciar 42 compromisos, por lo que la marca anterior quedará muy atrás. Además, aclaró que no significa que a cada partido va y se toma una foto, sino que disfruta de los 90 minutos y si es necesario, los 120 y los penaltis, si es posible.

Luego de superar el récord el pasado lunes, este martes pudo disfrutar de la histórica victoria de Marruecos frente a España y de la goleada de Portugal frente a Suiza por 6-1.

Aquí, algunas de las imágenes que comparte Maslatón en su cuenta de Twitter, la cual prácticamente es un álbum de fotos y videos de todo lo que acontece en tierras cataríes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos