Jugada Mundial

Histórico brasileño se ‘perdió' dos días por ver un partido y le pidieron el divorcio

Lo más increíble de la historia fue el motivo de la separación y el tiempo que duró el compromiso.

Exjugador brasileño se separó luego de irse a ver un juego de Qatar 2022.
Brasil 2006 (Getty - 5 de diciembre de 2022)

El Mundial de Qatar 2022 continúa con su recorrido y estamos a un día de conocer todos los cruces de los cuartos de final. En dicha instancia ya se encuentran instalados grandes favoritos como Francia y Argentina, que dejaron por fuera a Polonia y Australia, respectivamente.

PUBLICIDAD

Sin duda y pese a que cayó en la última jornada de la fase de grupos, Brasil, para muchos, es la gran candidata a quedarse con el título de esta Copa del Mundo. La ilusión es grande en esa nación y por supuesto, las celebraciones han sido grandes en todo el territorio por cuenta de Richarlison y compañía.

Vea acá: Croacia se impuso en los penales y mandó a Japón a los cuartos... del hotel

Histórico jugador de Brasil se separó tras irse a ver un partido de su selección de Qatar 2022

En estas épocas vuelven a aparecer muchos jugadores históricos de las diferentes selecciones mundialistas. Algunos de ellos fungen como comentaristas, invitados a programas de TV y hasta embajadores de la FIFA, mientras otros se mantienen en sus labores disfrutando de la cita orbital.

En los últimos días, se hizo viral la historia de un histórico delantero de la ‘Verdeamarela’, quien desde hace un tiempo es noticia, pero no precisamente por aspectos positivos. Se trata de Adriano, exjugador brasileño que volvió a ser noticia por su separación tras 24 días después de haberse casado con la modelo Micaela Mesquita.

Vea también: FIFA tomó primeras decisiones en contra de Uruguay por incidentes en Qatar 2022

Por supuesto, esto causó mucha curiosidad, teniendo en cuenta que el compromiso no duró ni un mes, pero lo más sorprendente puede ser uno de los motivos. Según ha señalado el medio local ‘Extra Globo’, el ‘Emperador’ se reunió con varios amigos para ver el juego de Brasil ante Suiza, por la segunda jornada de la fase de grupos, y el cual terminó con triunfo para el equipo que dirige Tite por 1-0.

Tras el juego del ‘Scratch’ ante los suizos, Adriano Leite habría desaparecido por más de 48 horas sin ninguna justificación. Esto generó una discusión con Mesquita luego del regreso del exjugador y ella habría decidido dar por terminada la relación. Incluso, la mujer borró las fotos que tenía con su pareja en Instagram, mientras que el exdeportista aún las conserva.

Tags

Lo Último