Jugada Mundial

Messi quedó ‘embobado’ al ver a sus hijos celebrando su gol contra Australia

A Lionel le mostraron un video de su familia y soltó una sonrisa que conmovió a todos sus seguidores.

La reacción de Lionel Messi cuando vio a sus hijos celebrar el gol que hizo contra Australia
Lionel Messi y su familia (Instagram, @antonelaroccuzzo / Archivo Getty Images)

Como es bien sabido, el ‘crack’ del PSG no solo da de qué hablar por lo que hace dentro de la cancha, ya que su vida familiar muestra una faceta que es difícil de ver. Precisamente por eso llamó la atención ver la reacción de Lionel Messi cuando vio a sus hijos celebrar el gol que hizo contra Australia en el Mundial Qatar 2022. El gesto de ‘Leo’ fue bastante tierno y demostró la emoción que traen a su vida su esposa e hijos.

PUBLICIDAD

Vea también: Messi destruyó con su antirecord en los Mundiales con soberbio gol frente a Australia

El gol de Messi contra Australia.

Tras superar la primera media hora de juego, Leo Messi apareció para desatar la euforia de Argentina. En el 35′ Leo entró al área gracias a una pared, y un mal control de Nicolás Otamendi permitió que tomará el balón cerca del punto penal. Lionel remató con la zurda al palo opuesto. El balón fue directo al arco y todo terminó en el 1-0.

La celebración de los hijos de Messi.

Como ha ocurrido a lo largo del Mundial, la familia de Leo Messi estuvo en el estadio para apoyarlo. Debido a esto, los medios argentinos suelen estar pendientes de lo que hagan Antonela Rocuzzo, su esposa, y también Mateo, Ciro y Thiago, sus hijos.

En esta oportunidad, al familia de Leo volvió a dar de qué hablar, ya que celebró efusivamente el gol con el que Leo abrió el marcador contra Australia.

Leo Messi vio la celebración de sus hijos.

Una vez terminó el partido y Argentina clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi habló con medios argentinos en la zona mixta. Esto permitió que el periodista Gastón Edul le mostrara el video de la celebración de su familia.

‘La Pulga’ quedó ‘embobado’ inmediatamente y, con una sonrisa muy gratificante en la cara, habló de lo emocionante que es ver a sus hijos siendo conscientes de la importancia de la Copa del Mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último