Jugada Mundial

“No sabes de fútbol”, el ‘Kun’ Aguero vació a Canelo por sus amenazas a Messi

El histórico de la ‘Albiceleste’ sacó pecho y respaldó a ‘Leo’.

Canelo Álvarez y Sergio Agüero

El ‘Canelo’ Álvarez, popular deportista mexicano, ha estado en el ojo del huracán por sus recientes amenazas a Lionel Messi, el ‘10′ de Argentina, por supuestamente menospreciar el nombre de los mexicanos e irrespetar el símbolo patrio más importante en materia deportiva: el uniforme de la selección.

Precisamente el boxeador había tuiteado lo siguiente: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”. Mucha indignación se percibió a través de las redes sociales, debido a que los internautas lo catalogaron como una evidente amenaza en contra del argentino, quien marcó gol en la victoria 2-0 de la ‘Albiceleste’ sobre México.

Lea también: ‘Canelo’ Álvarez estalló por gesto de Leo Messi y ahora le quiere ‘meter la mano’

Recomendados

¿Qué dijo el Kun Agüero?

Uno de los grandes indignados con ‘Canelo’ fue Sergio ‘Kun’ Agüero, el exjugador y ahora influencer que sabe muy bien lo que representan los símbolos patrios futboleros de cada país. No obstante, le pareció una locura que Messi irrespetara la camiseta de México, por lo que de inmediato se despachó en contra de ‘Canelo’ y le explicó bien la situación.

“Señor Canelo. No busques excusas y problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después de que se terminaran los partidos, están en el piso por el sudor, y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el trino del ‘Kun’ en respuesta a Canelo.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

La ‘Scaloneta’ tendrá su último partido de fase de grupos el miércoles 30 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) frente a Polonia. Si logra los tres puntos, hay amplias posibilidades de que acceda a los octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos