Jugada Mundial

No se les pasó ‘media’: Los Simpson predijeron trifulca entre argentinos y mexicanos

Hasta predijeron al hombre que se rodó por las escaleras, escena que protagonizó Barney Gómez en la serie.

Los Simpson no fallan y ahora predijeron la riña entre mexicanos y argentinos.

Este sábado se vivió uno de los partidos que más se esperaban de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Con Lionel Messi, la ‘Albiceleste’ logró abrir el marcador con un buen gol del la ‘Pulga’ sobre el minuto 64 tras realizar un disparo desde el borde del área mexicana que no pudo contener Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Al 87′, fue Enzo Fernández quien puso el 2-0 con un golazo después de un tiro de esquina. El atacante recibió un pase, ingresó al área por uno de sus vértices, amagó y remató un derechazo con curva que se coló en el pórtico de los ‘aztecas’ para el 2-0 final.

Vea acá: Hinchas mexicanos quedaron ‘atrapados’ en el medio de la barra de Argentina

Recomendados

Los Simpson predijeron la pelea entre argentinos y mexicanos en Qatar 2022

Desde la previa y luego en las tribunas, se vivía un ambiente de gran rivalidad y así lo hicieron sentir los hinchas de ambos bandos. Incluso, en redes sociales se hizo viral un video en el que se alcanza a ver cómo argentinos y mexicanos se golpean hasta en el suelo.

Vea también: Francia ganó, es la primera clasificada y rompió la maldición de los campeones

De inmediato, algunos recordaron aquel capítulo cinco de la temporada nueve de la serie animada Los Simpson, en el que luego de un partido de fútbol muy aburrido, del cual los asistentes se quieren ir, empieza una riña entre todos los ciudadanos de Springfield. Esta es iniciada por Moe, el dueño de la taberna, al agarrar por el cuello a Ned Flanders y de ahí en adelante todo es locura en el estadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos