Jugada Mundial

Richarlison metió el mejor gol del Mundial y La Liendra protagonizó la oleada de memes

En las redes sociales hubo muchos comentarios que relacionaron al jugador de Brasil con el influencer colombiano.

La Liendra apareció en los memes sobre los goles de Richarlison a Serbia

Sin duda alguna, el triunfo de la ‘Verdeamarela’ contra el conjunto serbio fue un golpe de autoridad que la ratificó como una de las selecciones candidatas al título de la Copa del Mundo. El delantero del Everton de Inglaterra fue la gran figura del encuentro y por eso la mayoría de los comentarios se enfocaron en él. De hecho, el gol de Richarlison en Brasil vs. Serbia, por Mundial Qatar 2022, desató una oleada de memes que recordaron a La Liendra, el reconocido influencer colombiano.

Vea también: ¿Cuánto tardaría en recuperarse Neymar tras sufrir un esguince en el Mundial?

Los goles de Richarlison contra Serbia.

Tras perderse varias oportunidades de cara al arco, en el segundo tiempo Richarlison anotó un ‘doblete’ que le dio el triunfo a Brasil contra Serbia. En el minuto 62, el delantero del Everton aprovechó un rebote dentro del área y la ‘mandó a guardar’ con un sencillo remate.

Recomendados

Poco después, en el 73′, Richarlison aprovechó un centro de Vinícius Júnior y sacó una ‘chalaca’. De esta forma, anotó el mejor gol del Mundial hasta el 24 de noviembre de 2022.

Los memes sobre los goles de Richarlison.

Como ha sido normal a lo largo del Mundial Qatar 2022, los memes abundaron al final del partido entre Brasil y Serbia. La mayoría de estos apuntaron a Richarlison, la gran figura del encuentro.

Lo llamativo fue que ‘La Liendra’, el reconocido influencer colombiano, protagonizó varios memes. Para nadie es un secreto que él tiene un parecido con el delantero del Everton. Cabe recordar que hasta Yerry Mina, compañero del brasileño en el club inglés, se ha referido al parecido con ‘La Liendra’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos