Jugada Mundial

Ni Los Simpson lo tenían: ‘Supercampeones’ predijo ‘batacazo’ de Japón ante Alemania

¿Lo recuerda? Oliver Atom se mandó un golazo de chilena para derrotar a los ‘teutones’ en la Copa del Mundo Juvenil.

Los 'Supercampeones' predijeron la victoria ante Alemania.

Este miércoles se dio una de las grandes sorpresas de estas primeras jornadas y por qué no, de todo el Mundial de Qatar 2022. La Selección de Japón le remontó a Alemania y lo venció por 2-1, gracias a los goles de Ritsu Doan al minuto 75 y Takuma Asano al 83′.

Los ‘teutones’, dirigidos por Hans Dieter-Flick, se vieron sorprendidos por un seleccionado asiático, que apeló al orden, la disciplina y la velocidad para superar a los defensores alemanes. De esta manera, los ‘nipones’ sumaron sus primeros puntos, en el que se ha denominado como el ‘Grupo de la Muerte’, ya que también está otro campeón del mundo: España.

Vea acá: Alemania quedó ‘Asano’ y Japón metió otro ‘sablazo’ en Qatar 2022

Recomendados

Para los aficionados de las series animadas, este resultado trajo al recuerdo un capítulo de ‘Supercampeones’, el popular programa protagonizado por la estrella Oliver Atom, quien se convirtió en figura de Japón y llegó a estar en grandes clubes como el Brancos (Sao Paulo) de Brasil y el Cataluña (Barcelona) de España.

‘Supercampeones’ predijo la victoria de Japón ante Alemania

En el capítulo 31 de esta serie, Japón y Alemania se enfrentaron, pero esta vez, fue en la final de un campeonato juvenil. Luego de dejar atrás a equipos como Italia, Argentina y Francia, Oliver Atom y compañía se midieron ante los alemanes.

Vea también: ¿Clases de aliento? Pregúntenle a japoneses y sus cánticos ‘sudamericanos’ en Qatar

Por los europeos. Schneider marcó el primer gol del partido gracias a su ‘Tiro con Fuego’ y de esta manera le dio la ventaja a su seleccionado para luego ir al descanso. En el complemento, Japón salió con todo por el empate y lo consiguió gracias a una ‘palomita’ del recordado Tom Misaki.

Posteriormente, fue Steve Hyuga el que le diera la ventaja a los asiáticos con su ‘Tiro del Tigre’, pero esto no se quedó así. Schneider, herido en su orgullo, salió a buscar la igualdad y lo consiguió con una gran jugada personal para el 2-2.

Sobre el final, Oliver dio la sorpresa en este encuentro luego de aprovechar un rebote que dejó el arquero Muller y meter una chilena que dejó sin opciones al ‘germano’. Luego llegó el pitazo final y Japón se coronó campeón del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos