Jugada Mundial

¿Y Maluma qué? Dejaron a Colombia ‘mirando pa’l techo’ en inauguración de Qatar 2022

Muchos aficionados esperaban ver al colombiano en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

Maluma no estuvo en la inauguración de Qatar 2022.

Este domingo se dio el puntapié inicial para el Mundial de Qatar 2022, el evento deportivo del año que ha estado en medio de grandes polémicas por las normativas de ese país. Otro de los temas que había generado grandes discusiones fue la presentación de los artistas que estarían en la ceremonia inaugural.

Mucho se habló sobre Shakira, pero luego se anunció que la colombiana se negó a estar en este evento, algo que también hicieron otros artistas. Pese a esto, el que sí confirmó su asistencia fue el reggatonero Maluma, quien a través de sus redes sociales informó sobre su presentación.

Vea acá: Sin miedo a nada: hincha de Ecuador se ‘calentó’ con cataríes en el estadio

Recomendados

Sin embargo, muchos televidentes se sorprendieron porque en la ceremonia inaugural no estuvo el paisa. El artista principal fue el surcoreano Jung Kook, integrante del reconocido grupo BTS.

¿Por qué no estuvo Maluma en la inauguración del Mundial de Qatar 2022?

Pese a que había mucha expectativa por ver la presentación de ‘Papi Juancho’ y mucho más, sabiendo que participó en una de las canciones oficiales del torneo, en redes sociales ya había quedado claro que este no iba a cantar antes del Qatar-Ecuador.

Lo que sí estaba claro era que iba a estar en el evento de apertura del sábado, que se llevó a cabo en el Al Bidda Park, lugar en el que estuvo junto a otros artistas como Myriam Fares.

Vea también: Ecuador camelló su primera victoria en Qatar 2022 y rompió un récord mundialista

Los memes por la ausencia de Maluma en la inauguración de Qatar 2022

Por supuesto, ante la expectativa por ver a Maluma y la decepción final, muchas internautas reaccionaron con memes a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos