Jugada Mundial

Sin miedo a nada: hincha de Ecuador se ‘calentó’ con cataríes en el estadio

VIDEO | El aficionado hizo un polémico gesto que no les gustó para nada a los locales.

Hincha ecuatoriano tuvo un fuerte cruce con cataríes.

El partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 tuvo lugar en el Al Bayt Stadium y sus protagonistas fueron el combinado local frente a la Selección de Ecuador. Aunque en la previa se anunciaba un duelo cerrado, el combinado dirigido por el argentino Gustavo Alfaro se mostró superior y así lo hizo saber en el primer tiempo.

Enner Valencia, a quien ya le habían anulado un tanto, abrió el marcador a través de un penalti al minuto 16 y otro gol de cabeza al 31. Estas dos dianas fueron suficientes para poner a celebrar a los aficionados de este país que llegaron en buen número al escenario deportivo.

Vea acá: “Órale, wey”: Hinchas mexicanos se ‘cogieron de parche’ las calles de Qatar

Recomendados

El fuerte cruce entre un ecuatoriano y otros aficionados cataríes

Como es costumbre por estas épocas, los aficionados también se llevan el protagonismo y más con las redes sociales. En esta ocasión, se hizo viral en las redes sociales un video en el que un ecuatoriano hizo un gesto de dinero con su mano derecha e insinuó, en medio de la tribuna, que los locales habían pagado, seguramente por la jugada polémica del gol anulado.

Algunos seguidores del seleccionado local respondieron con fuertes gritos, a lo que el ecuatoriano finalmente les pidió calma, ya que estaba junto a su hija y su pareja.

Vea también: A ecuatorianos les dio ‘sed de la mala’ y pidieron ‘pola’ con un cántico ante Qatar

Pese a que los ánimos estuvieron algo caldeados, finalmente otro simpatizante catarí publicó otro video en el que se le ve dándose la mano con el sudamericano y diciendo algunas palabras como un gesto de fraternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos