Jugada Mundial

“Órale, wey”: Hinchas mexicanos se ‘cogieron de parche’ las calles de Qatar

La fiesta y alegría latinoamericana se hacen sentir en territorio mundialista.

Hinchas mexicanos en Qatar

Ya se abrió el telón del Mundial, y todo tras un partido muy vibrante entre Qatar y Ecuador. Muchos aficionados neutrales vivieron la inauguración del certamen, mientras que otros esperan fieles el debut de sus propios seleccionados. Está claro que los mexicanos serán protagonistas, en especial por su gente.

A horas de que la ‘Tri’ haga su debut mundialista frente a Polonia, una multitud enorme de hinchas viajaron a Qatar a apoyar a su equipo. Pese a las grandes dudas que recaen sobre el combinado, la esperanza se mantendrá viva y, sin duda, todos esperan que el equipo avance a octavos de final como objetivo mínimo.

Lea también: Qatar 2022 no comenzó a tiempo: el árbitro se emocionó y metió las de caminar

Recomendados

La simpatía de hinchas mexicanos

En la mañana de este domingo, la Selección Mexicana difundió un cómico metraje donde aparecían varios aficionados. En un vecindario de Qatar, todos se congregaban cerca a un hombre con parlante, imitando a un popular comprador callejero.

“Estufas, colchones, lavadoras, microondas, o algo viejo que vendan”, sonaba en su parlante, mientras caminaba el aficionado en la calle. Por supuesto, el suceso desató las risas entre la fanaticada.

¿Cuándo juega México?

El seleccionado azteca se medirá el próximo martes 22 de noviembre ante Polonia, en la primera fecha del Grupo C. Dicho cotejo será a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Posteriormente, los dirigidos por el ‘Tata’ Martino jugarán ante Argentina (sábado 26 a las 2:00 p.m.) y Arabia Saudita (miércoles 30 a las 2:00 p.m.)

Tags

Lo Último


Te recomendamos