Jugada Mundial

¿Volvió el ‘Messiverso’? Brillante comercial de ‘Leos’ se viralizó en redes

La marca Adidas deslumbró con un metraje en honor al ‘10′ de Argentina.

Messiverso en el comercial de Adidas
Messiverso en el comercial de Adidas (Adidas)

Falta muy poco para el inicio del Mundial de Qatar 2022, y por supuesto las cámaras estarán enfocadas en Lionel Messi, quien jugará sus últimas justas orbitales con la Selección Argentina. En representación de la ‘Scaloneta’, el ídolo de los albicelestes querrá cumplir su último cometido de levantar el título, y muchos están dando a su conjunto como el favorito.

PUBLICIDAD

Es más, hasta la marca Adidas decidió homenajearlo con un increíble metraje, en donde aparecía cada versión de Messi en los mundiales. Aprovechando que este será su quinta participación en el certamen, el sponsor deportivo de ‘Leo’ quiso potenciar su lema ‘Impossible Is Nothing’.

Lea también: El Kun Aguero y su ‘pesadilla’ de viaje rumbo a Qatar, junto a hinchas de Brasil

El video imperdible

Con ‘Live Is Life’, el recordado tema que evoca los calentamientos legendarios de Diego Armando Maradona, aparecían los cuatro ‘Messis’ que han disputado los Mundiales de 2006, 2010, 2014, 2018, y junto con el actual, donde debutará el próximo martes y abrirá el telón de ese gran sueño de consagrarse.

“¿Qué hay mejor que un Leo Messi? Cinco Leo Messi”, fue el mensaje de Adidas. Con tan solo una hora de haberse subido, ya sobrepasó los 8.500 ‘favs’ y 2.000 ‘retweets’ en Twitter.

¿Cuándo juega Argentina?

El seleccionado ‘Albiceleste’ jugará el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a partir de las 5:00 a.m. (hora de Colombia). Posteriormente, sus rivales de grupo serán México (26 de nov - 2:00 p.m.) y Polonia (30 de nov - 2:00 p.m.)

Tags

Lo Último