Jugada Mundial

El Kun Aguero y su ‘pesadilla’ de viaje rumbo a Qatar, junto a hinchas de Brasil

El exjugador tuvo que aguantarse una barra repleta de brasileños.

Sergio Agüero y su incómodo viaje a Qatar
Sergio Agüero y su incómodo viaje a Qatar (Cuenta personal)

A contadas horas para el inicio del Mundial de Qatar, una infinidad de figuras públicas organizaron maletas y emprendieron viaje rumbo a la cita mundialista. Pese a tantas restricciones, el amor por el país va por encima de todo y de a poquito, el país anfitrión se está llenando de gente que proviene de todos lados.

PUBLICIDAD

Uno de los referentes es Sergio Agüero, el exjugador argentino que tuvo que abandonar la profesión por inconvenientes cardiacos, pero que igual ha tenido su segunda vida de ‘influencer’ a través de sus redes sociales. Desde un tiempo atrás anunció que viajará a Qatar para apoyar a su ‘Scaloneta’.

Lea también: ¡El Mundial de sobrios! No se venderá cerveza en los estadios, según la FIFA

El incómodo viaje del ‘Kun’

El argentino, en medio de su viaje a territorio qatarí, se cruzó con una multitud de hinchas brasileños y muy eufóricos con el aliento a su seleccionado. Durante un largo vuelo al Medio Oriente, se tuvo que aguantar cánticos ‘a diestra y siniestra’, y el pobre no le gustó nada el momento.

El propio ‘Kun’, indignado y con claras señales de fastidio, subió el video a través de su Twitter personal y de inmediato se viralizó. Muchos se rieron de él, mientras que otros lo compadecían.

A fin de cuentas, el ‘Kun’ pudo llegar sano y salvo, pero con el claro desagrado de lo que fue el recorrido. “Todo el viaje así”, había publicado en sus redes.

¿Y cuándo juega Argentina?

El seleccionado ‘Albiceleste’ jugará el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a partir de las 5:00 a.m. (hora de Colombia). Posteriormente, sus rivales de grupo serán México (26 de nov - 2:00 p.m.) y Polonia (30 de nov - 2:00 p.m.)

Tags

Lo Último