Jugada Mundial

Mbappé lanzó un ‘gestico’ polémico y se le olvidó que tenía una cámara al frente

El francés volvió a estar en el ‘ojo del huracán’ por un llamativo gesto.

Kylian Mbappé y su gesto polémico
Kylian Mbappé y su gesto polémico (ESPN)

El París Saint-Germain, con su nómina de lujo, arrasó con Auxerre y le ganó 5-0 en la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. Allí estuvieron como titulares Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quienes se marcharon sin un rasguño e irán al Mundial de Qatar sin contratiempos.

PUBLICIDAD

Había preocupación por la titularidad de los astros a nivel orbital, puesto que solo falta una semana para el Mundial de Qatar y, como si nada pasara, se disputó una jornada peligrosa en cuanto a la integridad de algunos jugadores. Hubo casos de lesión y duda en aras de viajar a la fiesta mundialista.

Lea también: ¿El cambio más festejado? Messi salió del campo y está pleno para ir a Qatar

¿Qué pasó con Mbappé?

La figura de la Selección Francesa anotó un gol y hasta jugó los 90 minutos del cotejo, pues el técnico no consideró sustituirlo. Todo marchaba bien hasta el fin del partido.

Mbappé saludó a la hinchada, como es habitual, y nada extraño ocurría hasta entonces. De repente, en el momento de llegar a los vestidores, lanzó un gesto muy polémico y las cámaras se percataron de ello. Aunque no se sabe bien el motivo, lo de Mbappé no fue visto con buenos ojos.

Allí estaba cerca un integrante del cuadro rival, por lo que se presume que Mbappé le habría lanzado el gesto. Por otro lado, pudo haberse visto al espejo y celebrar que irá al Mundial.

De todos modos, Mbappé asistirá a la cita con Didier Deschamps y todo el seleccionado francés, buscando defender el título ganado en la última edición, celebrada en Rusia.

Cabe anotar que Francia debutará ante Australia el próximo martes 22 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora de Colombia); posteriormente, jugará ante Dinamarca y cerrará su participación frente a Túnez.

Tags

Lo Último