Jugada Mundial

¿El cambio más festejado? Messi salió del campo y está pleno para ir a Qatar

El argentino salió bien librado de la polémica fecha a nivel de clubes.

Lionel Messi sustituido
Lionel Messi sustituido (ESPN)

El París Saint-Germain, a primera hora del domingo, fue una ‘aplanadora’ y goleó 5-0 al Auxerre en la fecha 15 de la Ligue 1. Pese a que solo falta una semana para el Mundial de Qatar, los clubes tuvieron participación en cada una de sus competiciones locales.

PUBLICIDAD

Mucho susto se generó al ver a Lionel Messi entre los titulares para el PSG, así como al propio Kylian Mbappé, Neymar y demás figuras del equipo ‘Parisino’. A pesar de todo, cumplieron con creces y se marcharon del campo sin ningún rasguño, especialmente el ‘30′ argentino.

Lea también: “Que man tan intenso”, el curioso relato de Andrés Parra sobre su foto con Messi

La salida de Messi

El partido pasó a un segundo plano, debido a que todo el mundo estaba preocupado por si le ocurría algo a ‘Leo’ Messi; sin embargo, pese a no anotar goles, dio todo de sí y no tuvo ningún rasguño para su ansiado viaje a territorio catarí.

Sobre los 75 minutos, el argentino salió del campo en el Parque de los Príncipes, en medio de la ovación para él. En su reemplazo, llegó a cubrirlo Paulo Sarabia, atacante español. En ese mismo instante, Neymar salió de la cancha para que se efectuara el ingreso de Hugo Ekitike.

Se evidenció curiosamente, en la transmisión argentina, que el relator y hasta el comentarista no ocultaron ese gran alivio por verlo bien. La fecha le ha jugado ‘una mala pasada’ a algunos, quienes se han lesionado a pocos días de iniciarse la fiesta mundialista.

El PSG llegó al ‘parón’ del Mundial con el liderato sólido en Ligue 1. Los dirigidos por Christophe Galtier van en el primer lugar de la competición, a 5 unidades de su perseguidor, el Lens.

Messi debutará en el Mundial el próximo martes 22 de noviembre, cuando se enfrente a Arabia Saudita a partir de las 5:00 a.m. (hora de Colombia). Posteriormente, jugará ante México y Polonia.

Tags

Lo Último