Jugada Mundial

Figura de México no iría a Qatar por “meter dos prostitutas” a una concentración

VIDEO | El propio técnico habría revelado la situación que dejaría afuera a la estrella mexicana.

Jugador no sería convocado por un escándalo durante una concentración.

Son días de mucha expectativa para futbolistas y aficionados al fútbol de todo el mundo, ya que solo faltan unas selecciones para dar la lista de jugadores convocados para el Mundial de Qatar 2022. Este viernes, por ejemplo, Países Bajos, Senegal, España y Argentina han hecho público el listado con su plantilla para este certamen.

Con relación a esta última selección, sus rivales en el Grupo C serán Arabia Saudita, Polonia y México. Por los lados del equipo ‘azteca’, aún no se conocen los nombres de los deportistas que representarán al país en Qatar, sin embargo, lo que sí hay es una gran polémica en torno a una de sus figuras.

Vea acá: Lista la ‘Scaloneta’: Argentina y los 25 nombres que acompañarán a Messi en Qatar 2022

Recomendados

¿Cuál es la figura de México que estaría en el centro de la polémica?

En las últimas horas, ha circulado una entrevista del periodista José Ramón Fernández a la revista Proceso, en la que destapa lo que sería un gran escándalo, el cual explicaría la no inclusión de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la lista del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Según el comunicador, el técnico argentino les habría confesado que el delantero habría metido “dos prostitutas” en un viaje a Nueva York. Incluso, manifestó que a otros jugadores les molestó esta acción porque los comprometía con sus parejas y familias, algo que llevó a Hernández a pedir perdón a sus compañeros, pero que “hizo tarde”.

‘Chicharito’, pues, textual, nos confesó el ‘Tata’... ¿Qué pasó con ‘Chicharito’? Pues metió dos prostitutas con todo respeto, en un viaje a Nueva York y San Antonio y se armó.

El grupo lo rechazó porque comprometió, se compromete a un futbolista con sus mujeres: ‘oh, hicieron una orgía’, lo típico. Y las mujeres, pues se enojan.

Hubo un grupo que se opuso inmediatamente a eso. Martino habló con él, ‘Chicharito’ negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación y fue despedido, hoy trabaja en la FIFA.

—  José Ramón Fernández

Vea también: Godín, Suárez y Cavani, sacarán una última vez, su ‘garra charrúa’ en Qatar 2022

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo saldrá la lista de elegidos por Martino, eso sí, deberá ser antes o el mismo 14 de noviembre, fecha límite para hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos