Jugada Mundial

Lista la ‘Scaloneta’: Argentina y los 25 nombres que acompañarán a Messi en Qatar 2022

Lionel Scaloni dio a conocer los jugadores que estarán en la próxima Copa del Mundo.

Este viernes, la Selección Argentina de Fútbol destapó las cartas que tendrá para el Mundial de Qatar 2022. El técnico Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 jugadores, que disputarán la Copa del Mundo con el sueño de darle a ‘Lio’ Messi la posibilidad de ganar el título que le falta a su enorme palmarés.

Vea acá: Godín, Suárez y Cavani, sacarán una última vez, su ‘garra charrúa’ en Qatar 2022

A través de su cuenta de Twitter, la Selección Argentina comunicó los nombres de los futbolistas que vestirán la camiseta de la ‘Albiceleste’ en la próxima Copa del Mundo. Una de las grandes sorpresas fue la inclusión de Paulo Dybala, atacante de la Roma, quien hasta hace poco estuvo en duda por una lesión que sufrió con su club.

Recomendados

La lista de Argentina para Qatar 2022

Con la presencia de Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional, y jugadores destacados como Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Ángel Di María y por supuesto, Lionel Messi, Argentina intentará sumar una nueva Copa del Mundo.

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.
  • Defensas: Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Nahuel Molina.
  • Centrocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Guido Rodríguez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios.
  • Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Nicolás González, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

Cabe recordar que Argentina integrará el Grupo C, en el que se medirá ante Polonia, México y Arabia Saudita. Su debut será el próximo 22 de noviembre ante el seleccionado saudí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos