Jugada Mundial

No terminó de celebrar que lo convocaron al Mundial y le pidió matrimonio a su novia

Pedro, delantero de Flamengo, protagonizó un conmovedor momento al enterarse que jugará la Copa del Mundo con Brasil.

Pedro el pidió matrimonio a su novia
Pedro Guillherme (Instagram, @pedroguilherme)

Ahora que las listas de cada equipo para la Copa del Mundo están conociéndose, abundan las reacciones de los jugadores al enterarse que su entrenador los tuvo en cuenta. La mayoría de estas son bastantes emocionantes, sin embargo, la del delantero de la selección de Brasil estuvo en otro nivel. Resulta que Pedro Guillherme fue convocado para el Mundial Qatar 2022 y, poco después, le pidió matrimonio a su novia. La insólita situación quedó registrada en video y no tardó en volverse viral.

PUBLICIDAD

Vea también: Brasil confirmó sus 26 convocados para el Mundial y Dani Alves se metió en la lista

Pedro entró en la convocatoria de Brasil para el Mundial.

En la mañana del 7 de noviembre de 2022, Tité anunció la lista de 26 jugadores que jugarán el Mundial con la selección de Brasil. Aunque muchos esperaban ver a ‘Gabigol’ o a Roberto Firmino, Pedro, delantero del Flamengo, entró en la convocatoria.

Recomendados

El ‘Fla’, equipo para el que también juega ‘Gabigol’, compartió el video del momento en que Pedro se enteró que estará en Qatar 2022.

Pedro el pidió matrimonio a su novia.

Solo segundos después de enterarse de su convocatoria, Pedro protagonizó un inesperado momento que, sin duda, convirtió el 7 de noviembre de 2022 en uno de los días más importantes de su vida. El delantero de 25 años aprovechó la alegría de la ocasión y sorprendió a todos pidiéndole matrimonio a su novia. Como se esperaba, ella le dijo que sí y así fue como él concretó el mejor ‘doblete’ de su vida.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último