Jugada Mundial

¿Era para tanto? Imperdible reacción de periodista por llamado de Dani Alves a Qatar

VIDEO | Está bien que no esté de acuerdo con la convocatoria, pero ¿era para reaccionar de esta manera?

Periodista brasileño no ocultó su decepción por convocatoria de Dani Alves.
Periodista y su reaccióna la convocatoria de Dani Alves (Captura de Twitter - EFE - 7 de noviembre)

A pocos días para le inicio del Mundial de Qatar 2022, las selecciones empiezan a destapar sus cartas y a publicar la lista de jugadores que estarán en la próxima Copa del Mundo. Este lunes, Brasil confirmó su convocatoria de cara a la cita orbital, en la que llega con el rótulo de favorito como es habitual.

PUBLICIDAD

Entre los nombres se destacan los de Neymar, Vinícius Junior, Rodrygo, Antony, Richarlison, Casemiro y Dani Alves, quizás, la mayor sorpresa de este listado. Muchos demostraron su inconformidad por la inclusión del veterano defensor en la lista de la ‘Verdeamarela’, pero uno de los detractores de esta decisión lo hizo en televisión.

Vea acá: No terminó de celebrar que lo convocaron al Mundial y le pidió matrimonio a su novia

La reacción de un periodista brasileño a la convocatoria de Dani Alves

En vivo para la televisión brasileña, el periodista André Henning protagonizó una escena que se volvió viral. Mientras Tité daba los nombres, llegó la oportunidad para mencionar a Dani Alves y ahí el comunicador no pudo evitar demostrar su desconcierto por el llamado del exjugador del Barcelona y la Juventus, que ahora hace parte del Pumas de la UNAM.

Vea también: Brasil confirmó sus 26 convocados para el Mundial y Dani Alves se metió en la lista

El propio comunicador aclaró sus gestos y explicó su reacción ante la mención de Dani Alves a través de su cuenta de Twitter.

La polémica de estar en la reserva por el lateral derecho demuestra que la convocatoria, en el fondo, fue muy buena. Lo que no impide las críticas puntuales. Daniel Alves merece todo el respeto por su historia, gran triunfador, pero su convocatoria de hoy es inexplicable.

—  André Henning

Cabe recordar que Dani Alves es el jugador con mayor cantidad de títulos ganados en la historia del fútbol, pero en su palmarés aún le falta el Mundial y esa es una de las grandes razones para que esté en el lista de futbolistas que irán a este torneo.

Tags

Lo Último