Jugada Mundial

¿Por qué Cristiano Ronaldo cambió el ‘siuuu’ para celebrar su gol 700 en clubes?

El astro portugués sorprendió con un nuevo festejo y el Manchester United explicó de qué se trata.

Cristiano Ronaldo cambió su celebración por una muy particular.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de la temporada 2022-23 el pasado fin de semana en el encuentro del Manchester United frente al Everton. Este tanto le significó llegar a 700 en el fútbol de clubes, por lo que muchos esperaban su tradicional celebración y más si se tiene en cuenta que venía de una gran sequía.

Sin embargo, el luso dejó sorprendidos a todos sus seguidores. ‘CR7′ llegó al terreno de juego desde el banco de suplentes para reemplazar al francés Anthony Martial y tan solo 15 minutos le bastaron para marcar el gol que desequilibró el juego y le dio el triunfo a los ‘Red Devils’.

Vea acá: Sin querer queriendo: Youtuber halló cultivo de marihuana en mansión de ex-Liverpool

Recomendados

¿Cuál fue la nueva celebración de Cristiano Ronaldo y cuál es su explicación?

Tras una habilitación de Casemiro, Cristiano anotó con un remate poderoso de zurda, que puso a vibrar a la afición del equipo dirigido por Erik ten Hag. El ‘Comandante’ corrió hacia el tiro de esquina y en lugar de dar su tradicional salto acompañado del “siuuu”, se quedó quieto, con la cabeza inclinada mirando al cielo y los ojos cerrados.

Vea también: Sangre madridista: Rüdiger lo dejó todo y salvó al Real Madrid en Ucrania

Al mismo tiempo juntó sus manos en posición de meditación, gesto que imitó el joven atacante brasileño Anthony. De acuerdo al propio club, la gesto de la celebración tiene que ver con la forma en la que el portugués duerme su siesta en medio de los viajes del equipo, algo que no ha pasado desapercibido por sus compañeros.

Ahora podemos revelar que la celebración de Ronaldo fue una broma interna, a manera de ‘autocrítica’, con sus compañeros de equipo, lo que destaca los fuertes lazos entre los jugadores del equipo de Erik ten Hag.

La celebración de CR7 en el Everton fue divertidamente un guiño a la posición en la que duerme cuando viaja con la plantilla, lo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que están ansiosos por aprender de él.

—  Manchester United

Es sabido que Cristiano Ronaldo es un atleta en todo el sentido de la palabra y para él, el descanso es fundamental para mantener su rendimiento. En un artículo publicado hace unos años, revelaron que uno de los secretos del exjugador del Real Madrid es que toma cinco siestas al día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos